Es habitual últimamente escuchar en los medios de comunicación cómo la exportación es de lo poco que se salva en la maltrecha economía española. Los políticos se aferran a los escasos datos positivos de nuestra economía, y no cabe duda de que es de lo poco que se salva en los últimos años.
Efectivamente, la internacionalización puede ser también un gran impulso para nuestro negocio. Pero si no se hace bien puede suponer una gran inversión en saco roto, que acabe por traernos más perjuicios que beneficios. Por eso queremos traerte algunos consejos básicos para la exportación, antes de lanzarte a la carrera internacional.
Por supuesto, estos son algunos de los consejos básicos para la exportación que debemos tener en cuenta, explicadas desde un punto de vista muy genérico y global. En posteriores entradas hablaremos de particularidades de algunos mercados y algunos sectores. Si te ha gustado este post, puedes suscribirte dejando tu e-mail. Así recibirás las entradas de nuestro blog de manera fácil y puntual.
Contratar los servicios de una empresa de traducción es la mejor solución para la traducción…
La situación actual de las empresas españolas dentro del mercado internacional atraviesa uno de los…
Las cuentas anuales son un documento sensible de gran importancia porque deben presentarse ante el…
Cuando se piensa en traducir una tienda online, sin duda el objetivo es ampliar el…
Una empresa de traducción ofrece servicios muy importantes para el departamento de recursos humanos de…
Si estás consultando información sobre este servicio, seguro que tienes claro que aplicar la lingüística…