El marketing digital es el conjunto de estrategias publicitarias y/o comerciales realizadas en internet, ya sea en webs, blogs, redes sociales, YouTube, etc. Hoy día las marcas realizan con mayor frecuencia este tipo de estrategia publicitaria 2.0 para así encontrar difusión, crecimiento y posicionamiento de su marca. Pregunte sin compromiso por nuestro servicio de traducción SEO y Adwords.

Hacer de tu página o sitio web un lugar multilingüe te ayudará a mejorar el posicionamiento en buscadores, pero has de tener en cuenta que la traducción debe estar enfocada al llamado SEO (Search Engine Optimization) o bien al SEM (Search Engine Marketing).

Traducción enfocada al SEO

Para ampliar e internacionalizar mercado y llegar a un mayor número de clientes potenciales es importante contar con un sitio web traducido a diferentes idiomas. En Online Traductores podemos traducir tu página web o blog al idioma o idiomas que desees.

traducción de palabras SEO

 

Sin embargo, es importante saber que con una traducción profesional no es suficiente en estos casos. Esa traducción debe estar especializada y enfocada al SEO, (Search Engine Optimization), es decir, debe estar optimizada para aparecer en los motores de búsqueda y así ser más visible para esos posibles clientes.

Nuestra agencia de traducción puede no solo ofrecer una traducción profesional realizada por traductores nativos sino también cuenta con un equipo con experiencia en adaptar textos al SEO.

Tenemos en cuenta en nuestra traducción SEO aquellas keywords o palabras clave que ayuden al posicionamiento, los metadatos o meta-tags, títulos o simplemente el cuidado en el contenido del texto.

Una buena traducción de palabras SEO conllevará un buen contenido y, por tanto, un mejor posicionamiento y visibilidad en los motores de búsqueda, que derivarán en un mayor tráfico de usuarios a nuestra página o sitio web y el éxito de nuestra marca.

Traducción SEM

El marketing SEM (Search Engine Marketing) consiste en publicitar nuestra marca y posicionarla en los motores de búsqueda a través de las herramientas que para ello ofrecen los propios buscadores de internet como Google.

En resumidas cuentas, crear campañas de anuncios o generar tráfico previo pago por este servicio a los buscadores.

No dejes la traducción de tu campaña en mano de los traductores online automáticos de Google. En nuestra empresa de traducción realizamos traducción profesional en Adwords, aquel servicio de pago de Google para publicar anuncios en buscadores.

Traducimos campañas de Adwords, optimizamos los anuncios para ajustarlos a las demandas del cliente ajustándolos al idioma requerido y manteniendo la esencia del mensaje publicitario de origen.

Nuestros traductores profesionales y nativos cuentan con experiencia en la creación de campañas de Adwords, conocen su estructura (títulos, descripciones, palabras claves, URLs, límites de caracteres) y pueden traducir el texto de origen con vistas a generar el mayor número de clics posibles y por tanto, lograr un anuncio atractivo y una campaña de éxito.

Pregunta por nuestro servicio de traducción SEO y Adwords

En Online Traductores contamos con un equipo de profesionales en distintas lenguas. Realizamos, entre otras traducciones, la traducción de marketing publicitario de textos, folletos, catálogos, anuncios corporativos, páginas web, etc, y también nuestra experiencia en marketing 2.0 o digital nos permite llevar a cabo la traducción de textos orientados al posicionamiento SEO y realizar campañas en Adwords.

Si desea internacionalizar su sitio web o mejorar su presencia en los motores de búsqueda, no dude en contar con nuestro servicio de traducción SEO o traducción Adwords.

Nuestro proceso de trabajo 100% online garantiza los mejores precios y plazos de entrega. Puede solicitar presupuesto sin compromiso.

La traducción de campañas de AdWords es una de las partes fundamentales del SEM, siglas en inglés de Search Engine Marketing. Como su propio nombre indica, se trata de un tipo de marketing enfocado en publicitarse mediante anuncios a través del propio buscador, principalmente Google. Es importante diferenciar el SEM del SEO, que requiere una traducción completamente diferente.

Las campañas de AdWords están compuestas por varios campos que hay que rellenar de manera correcta para conseguir captar la atención de los clientes. En nuestro idioma nativo suele ser más fácil crear frases que atraigan al lector, pero al utilizar otro idioma el asunto se complica. Por este motivo, no es buena idea hacer uso de traductores automáticos, siendo más adecuado contratar una agencia de traducción que cuente con traductores nativos.

Los hablantes nativos del idioma tienen un mayor dominio sobre el mismo, lo que les permite encontrar frases que mantengan el mensaje original, aun cambiando la gramática o el vocabulario. Además, a la hora de hacer una traducción de AdWords, los traductores profesionales y con experiencia en el sector sabrán diferenciar adecuadamente cada una de las partes (título, descripción, palabras claves y una buena colocación de hipervínculos), sacando el mayor rendimiento a cada uno de ellos para que esto repercuta en un aumento de visitas del negocio que se está publicitando.

Agencia de traducción en internet

Como el SEM es una estrategia de marketing online, el anuncio suele redirigir a una página web en la que se explique los servicios que ofrece la empresa. Por tanto, si el objetivo es llegar a un público mayor no basta solo con que el cliente potencial lea el anuncio, sino que también tiene que poder ampliar la información del negocio. Por ello, antes de realizar una campaña multilingüe se recomienda realizar una traducción de la página web de la empresa.

Esto ayudará a que el cliente pueda conocer de primera mano los servicios que tiene la empresa. Además, en caso de que el cliente se muestre interesado por contratar a la empresa, es posible que requiera más información. Si en tu negocio no hay nadie que domine con soltura el lenguaje que se está tratando, volvemos a recomendar acudir a una agencia de traducción profesional en lugar de a un traductor automático, que dará un resultado mucho más pobre, cuando no erróneo, en comparación con los traductores nativos.

empresa de traducción en SEO